La Asociación Parkinson Gran Canaria es la única ONG sin ánimo de lucro, que trabaja no solo a nivel insular sino a nivel provincial, atendiendo las demandas a nivel social, laboral, familiar, sanitarias, etc. de las personas con Parkinson.

Además, destacar que contamos con el certificado de acreditación de centro sociosanitario emitido por sanidad, así como con el certificado correspondiente para actuar como centro de día y somos entidad declarada de Utilidad Pública tanto a nivel estatal como a nivel municipal. Hacer mención a que en la actualidad estamos tramitando para obtener el certificado ISO 9001.

Por otro lado, cabe hacer alusión a que nos encontramos avalados por diferentes instituciones tales como el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y, además, formamos parte de la Federación Española de Párkinson y de la Federación de Múltiples Patologías de Canarias.

También nos encontramos inscritos en el Registro de Asociaciones de Canarias, en el Registro de Entidades Colaboradoras en la Prestación de Servicios Sociales, en el Registro de Entidades Ciudadanas y nuestra entidad está acreditada como Entidad de Voluntariado. Además, somos entidad de Prestación de Actividades Integrales para la Atención del Paciente de Párkinson y sus Familias en complementación con las prestaciones del Servicio Canaria Público.

Por último, destacar que colaboramos y contamos con los convenios pertinentes con el IES Pérez Galdós, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Fernando Pessoa, ICSE, la Fundación Diagrama (servicios a la comunidad), entre otras.

C/ Cultura s/n.  Barrios los Hoyos - Tafira Baja

CP 35017 Las Palmas de Gran Canaria.

Tlf. 928 336 120/620 794 938

email.  parkinsongrancanaria@hotmail.com