top of page

Presentación Museo Elder

¡Buenos días 🌞!


Estamos de enhorabuena y es que el acto de presentación de los libros 📚 "Nenedán y la Anepa" y "Malas intenciones" que ha tenido lugar el pasado viernes ha sido todo un éxito 💫 agotando el aforo a los pocos días de publicarlo 👏.


Ha sido un acto súper emotivo y queremos agradecer al #MuseoElder la invitación y la organización del evento cumpliendo con todas las medidas decretadas, así como a todos los medios de comunicación presentes🗞️🎥📻, directores de colegios, artistas y demás autoridades de diferentes entidades. Agradecer también a la editorial CanariaseBook / Cam-PDS Editores, Educación Gobcan, Chabelli Ramos y al escritor ✍️ Alejandro Dieppa e ilustrador 👨‍🎨 Guillermo Sánchez que han pensado en nuestra entidad destinando todos beneficios recaudados a la misma 🤗 así como el de todas las ediciones venideras.


Os dejamos algunas fotos del acto en las que, además, podrán ver el detalle que han tenido al cedernos un bastón con un significado muy especial y al que cuidaremos con especial cariño 🥰.


➡️ Para adquirir ambos ejemplares puede hacerlo acudiendo al Museo Elder.







19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page