logo-ancho-2.jpg

SERVICIO DE COMEDOR

Para prestar el servicio de comedor se cuenta con una empresa externa de catering que nos proporciona los menús de manera diaria.

Boanva es una empresa Gran Canaria que combina la calidad, la creatividad y la experiencia. Se destaca por la calidad de las materias primas que utilizan ya que la mayor parte de ellas han sido cultivadas en su propia finca propia “La Tosca en Tejeda”, haciendo que sus platos sean más sanos y sabrosos. Además, destacar que D. Borja Marrero, director gastronómico, cuenta con una amplia experiencia formando parte en diversas ocasiones de restaurantes con estrellas Michelin.
 

A la hora de la elaboración de los menús se tiene en cuenta las diferentes variantes para celiacos/as, alérgicos/as a la lactosa, vegetarianos/as etc., así como las dietas son supervisadas previamente por nuestra logopeda de cara a adaptar los menús a las características que presente cada uno de nuestros usuarios/as, tales como disfagia, entre otras…
 

Por último, hacer mención a que la mayoría de las frutas, verduras y hortalizas con los que se elaborarán los menús están regados con agua de manantial, lo que produce una garantía mayor a la hora del control de la trazabilidad de dichos productos.

 
el-catering-en-el-colegio.jpg